El cascarón

El huevo es el lugar donde los pollitos crecen, duermen y se alimentan, donde se sienten protegidos, amados y nutridos. Aqui os enseñaré las ilustraciones y las historias que he realizado pensado en mi pollito. Bon apetit!!

martes, 12 de abril de 2011

El viaje es el camino



 
Mi hijo me ha enseñado que lo importante no es donde vas, sino disfrutar de las pequeñas cosas que te vas encontrando en el camino.
Este es el comienzo de un nuevo proyecto que se inaugurará en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Teruel el 28 de Abril. Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Confío que tu exposición sea visitada por 1.000 o más.
    Un beso para ti y otro para Lucas

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu comienzo del blog en 2010 "un lugar llamado vida", la historia ¿está completa? es ¿un capítulo?
    (Félix)

    ResponderEliminar
  3. Felix, es más o menos el comienzo de un cuento que escribi para Lucas. Pero no termino dedarle forma, y escribirlo es demasiado emotivo para mi. Creo que se me da mejor dibujar que escribir, asi que, de momento seguiré con los dibujos. Besos a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que artistaza estás hecha!!! Ojalá pudiera ir a tu exposición, pero en esa fecha estoy de viaje de trabajo. A ver si te animas y montas una en Zaragoza, me encantaría poder verla....
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enlazarnos en tu blog que es una preciosidad!
    Me encanta tanta delicadeza...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Vi tu proyecto en crianzanatural y me gustó mucho. Si necesitas alguna colaboración, cuenta conmigo. Besicos!

    ResponderEliminar