El cascarón

El huevo es el lugar donde los pollitos crecen, duermen y se alimentan, donde se sienten protegidos, amados y nutridos. Aqui os enseñaré las ilustraciones y las historias que he realizado pensado en mi pollito. Bon apetit!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Camisetas de mami_moon








Hace tiempo que no actualizo el blog, pero tengo escusa!! He estado incubando otro huevito y de paso he estado haciendo camisetas artesanales para peques. Si os intenresan podeis comprarlas a través de la web de Artesanio http://artesanio.com/mami-moon

3 comentarios:

  1. que chulas! muy decorativas y originales!
    Felicidades y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada estas camis, la de estrella me chifla.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    kilika a mi tb me gustan las cosas que tu haces!

    ResponderEliminar