El cascarón

El huevo es el lugar donde los pollitos crecen, duermen y se alimentan, donde se sienten protegidos, amados y nutridos. Aqui os enseñaré las ilustraciones y las historias que he realizado pensado en mi pollito. Bon apetit!!

sueños de Selenita

5 comentarios:

  1. Hola Elena, con profunda curiosidad y admiracion vengo a la casita del pollito..... en un lugar mistico y magico..... no la he explorado con tanto detalle pero me he encontrado con esta frase que me ha emocionado y perfumado el espiritu.....
    ''Mi hijo me ha enseñado que lo importante no es donde vas, sino disfrutar de las pequeñas cosas que te vas encontrando en el camino.'' esa es la sabiduria del amor mas puro que puede existir...... con un dia de atraso que tu y todas las mamas del mundo seais muy felices.....
    K1Mlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, me resulta difícil ser objetiva a la hora de hablar de Elena, de su trabajo como diseñadora,... el "problema" es que han pasado unos cuantos años desde "la niña caracola" y más que compañeras de trabajo (entre Zaragoza y Teruel) hay complicidad. He conseguido tener una carpeta en su ordenador, que es como tener un rinconcito donde acurrucarse...y desde hace tiempo cada día es un reto, un "he pensado que...", un tranquilo café mañanero, y esto, tiene un valor tan grande para mí que espero que no se acabe nunca.

    ResponderEliminar
  3. Escondidos en un rinconcito me he encontrado estos dos comentarios que me han hecho saltar las lagrimas!
    Gracias a un desconocido, y gracias a una muy conocida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena,
    Ya ha pasado un tiempo y aqui de nuevo en la casita del pollito.... ahora si he visto mas cosas y he leido otras.... como dije arriba un lugar mistico y magico a la vez.... espero que la exposicion haya sido todo lo que esperabas, me han gustado mucho las imagenes y el video (aunque no he podido leer los textos) al verlo fue como estar ahi viendo brotar la creatividad movida por el amor y el regalo del cielo que ha sido Lucas..... muchas bendiciones y que todo siga yendo bien.... K1Mlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dibujos, ese noseque que tienen...Soy escritora aficionada y me gustaria contactar contigo para proponerte una colaboración, escribeme a cristina_arroyo@wanadoo.es y te cuento. Gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar