No es que hoy sea un día especial, en el que mi pollito cumpla meses. Y aún le faltan un par de ellos para hacer los dos añitos...
Pero hoy se ha levantado con el pañal seco y ha hecho pipí en el orinal. Así que, como creo que se hacerca el final de una época y comienza el principio de otra, quiero hacerle un homenaje al bebé que se va y al niño que llega.
Me siento muy orgullosa de tener a este pequeño hombrecito a mi lado, de compartir con él cada dia, sus logros y sus frustraciones, de ver como crece feliz y bueno con los demás. Me encanta como sabe identificar sus sentimientos, y su manera especial de deletrear la palabra CON-TENTO. Me emociona la empatía que siente por las personas que sufren, en especial los niños. Y disfruto cada segundo de su risa inagotable. Me da miedo que pierda esa inocencia en sus ojos y pavor el pensar que alguien pueda hacerle daño. Espero que cuando esto ocurra, se haya convertido en un niño fuerte y seguro de si mismo, para poder afrontar los reveses de la vida. Y si no, que al menos sepa que siempre podrá acudir a los brazos y al consuelo de su mamá.
Adiós pequeño bebé. Hola mi niño grande!
Mi mayor ilusión es verte crecer, y saber que tienes el mundo y toda tu vida en tus manos. Pero para mi siempre serás ese bebé que disfruta soplando pompas de jabón.